UATAE Andalucía > Noticias > UATAE crea el portal CUÍDATE para autónomos

UATAE crea el portal CUÍDATE para autónomos

3/10/2018

La prevención de riesgos laborales es un avance social y un derecho de todos los trabajadores, por cuenta propia o ajena. Prevenir accidentes y enfermedades laborales es clave para vivir con bienestar y tranquilidad.

Seguramente hayas oído hablar alguna vez de la Ley de Prevención de Riesgos laborales. Puede que le hayas quitado importancia, y que el ajetreo del trabajo o las exigencias del día a día te hayan evitado mostrar la atención necesaria. En este post trataremos de darte unas nociones generales que te permitan conocerla, entender sus ventajas y reconocer la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales en tu entorno laboral, seas autónomo/a o microempresario/a.

La Prevención de Riesgos Laborales (PRL) tiene la intención de reducir la siniestralidad laboral y la incidencia de las enfermedades profesionales en los trabajadores y trabajadoras en su conjunto y, en consecuencia, construir espacios y dinámicas de trabajo seguras y saludables dentro del entorno laboral.

CUIDA DE TI, CUIDA DE TU NEGOCIO

Parte importante de la Prevención de Riesgos Laborales trata de identificar, evaluar y controlar de los peligros y riesgos asociados al entorno de un centro de trabajo, para salvaguardar la seguridad y salud de los trabajadores. De este modo, también pretende fomentar el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo.

A través del portal podrás descargar una serie de guías de seguridad pesonalizadas y gratuitas que te ayudaran a implantar y prevenir riesgos, puedes acceder a estas guías a través de este enlace https://portalcuidate.org/

¿NECESITAS ASESORAMIENTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES?

Nos ponemos a disposición de tus inquietudes y preocupaciones para resolverlas con expertos en la materia. Queremos que tu espacio de trabajo sea seguro y saludable. Especialistas en autónomos y pequeñas empresas.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • DIRECCIÓN: Av. Reino Unido, 1-B 
  •                   41012 Sevilla
  • OFICINA: 954 539 229
  • MÓVIL:    618 852 139
  • MAIL: info@uataeandalucia.org

Estamos presentes en las principales redes sociales.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

UATAE Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos