UATAE Andalucía > Noticias > Programa de ayuda al comercio minorista

Programa de ayuda al comercio minorista

16/10/2018

La cámara de comercio, industria y navegación de Cádiz, pone en marcha un plan de ayuda para el comercio minorista con el objetivo su impulso a través de recomendaciones de técnicos expertos a traves una valoración y asesoramiento de su negocio.
El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Cádiz en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. 
Con este plan se trata de mejorar los sistemas y metodologías empleados por los comerciantes de forma que optimizen su negocio a través de la innovación.
Fechas a tener en cuenta para los interesados.
  • Fecha inicio Convocatoria: 05/09/2018
  • Fecha finalización Convocatoria: 02/11/2018

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • DIRECCIÓN: Av. Reino Unido, 1-B 
  •                   41012 Sevilla
  • OFICINA: 954 539 229
  • MÓVIL:    618 852 139
  • MAIL: info@uataeandalucia.org

Estamos presentes en las principales redes sociales.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

UATAE Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos