1 Análisis de necesidades en materia de innovación y aplicación de nuevas tecnologías

Un equipo, coordinado por un tecnólogo, pondrá en marcha una ‘Auditoría de la Innovación’, para analizar las necesidades de cada negocio. Será el propio autónomo el que pilote este proceso, nadie conoce mejor las necesidades de su negocio y los aspectos que hay que mejorar para aumentar la competitividad. Estará siempre apoyado por el equipo técnico que se pondrá a su disposición.

2 Proceso de incorporación de las nuevas tecnologías

Una vez detectadas todas las necesidades en materia de innovación se implantará la infraestructura tecnológica, las soluciones informáticas a nivel general y la presencia en Internet y en las redes sociales.

3 Resultados

Por último, una vez aplicado el plan de nuevas tecnologías a cada negocio, se llevará a cabo un análisis de resultados y el desarrollo de una hoja de ruta para la mejora continua de los procesos de innovación.

 
 
También te puede interesar...
Proyecto INFORELEVO.COM
Es una herramienta telemática profesional que permite dinamizar los procesos de transmisión y continuidad de actividades empresariales y profesionales consolidadas. Para todas aquellas personas que quieran transmitir una actividad económica consolidada (empresas y autónomos) y/o quieran emprender basando su proyecto empresarial en una actividad ya existente.
VISITAR LA WEB >>
Proyecto CONECTADOS
CONECTADOS tiene como objetivo principal fomentar la relación entre empresarios autónomos, para favorecer la colaboración empresarial y aumentar la dimensión de sus negocios y su competitividad, fomentando la creación de empleo y dando una mejor posición de sus productos y servicios, tanto en mercados internos como externos.
VISITAR LA WEB >>
Proyecto ICA
Este proyecto pone a disposición de sus usuarios un espacio físico equipado desde donde realizar un acompañamiento, tutorización gratuita por parte de expertos y seguimiento del plan de negocio hasta su consolidación. En este espacio disfrutarás de un entorno de trabajo colaborativo y utilitario para ayudarte a consolidar tu proyecto.
VISITAR LA WEB >>
 
www.facebook.com/
uataeAndalucia
@UATAEandalucia Linkedin Google+ YouTube
954 677 589 / 618 852 139 · www.uataeandalucia.org