UATAE Andalucía pone en marcha este proyecto para autónomos andaluces, en colaboración con la Junta de Andalucía, sin coste alguno para sus usuarios y con asesoramiento gratuito por parte de expertos en la materia.  
 

Si eres autónomo, tienes un negocio o una idea empresarial que quieras poner en marcha y necesitas incorporar nuevas tecnologías a tu proyecto, no dudes en contar con INNOVATIC.

INNOVATIC es un proyecto destinado al desarrollo de acciones para la aplicación de nuevas tecnologías a los negocios, con el objetivo de implantar planes de innovación y el uso de las TIC para el aumento de la competitividad empresarial.

Todos los participantes de INNOVATIC van a estar asesorados por profesionales con experiencia en diferentes áreas relacionadas con procesos de innovación y TIC en pymes, tanto para el aumento de la competitividad como para garantizar procesos de mejora continua en estas materias. La implantación de los proyectos será en las empresas, a partir de los recursos disponibles y con el objetivo de minimizar costes en los procesos de implantación.

Gracias a INNOVATIC vas a conseguir llevar tu negocio a Internet y aprovechar todos los recursos y oportunidades que te ofrece la red para mejorar tu posición y competitividad empresarial.

 
 
También te puede interesar...
Proyecto INFORELEVO.COM
Es una herramienta telemática profesional que permite dinamizar los procesos de transmisión y continuidad de actividades empresariales y profesionales consolidadas. Para todas aquellas personas que quieran transmitir una actividad económica consolidada (empresas y autónomos) y/o quieran emprender basando su proyecto empresarial en una actividad ya existente.
VISITAR LA WEB >>
Proyecto CONECTADOS
CONECTADOS tiene como objetivo principal fomentar la relación entre empresarios autónomos, para favorecer la colaboración empresarial y aumentar la dimensión de sus negocios y su competitividad, fomentando la creación de empleo y dando una mejor posición de sus productos y servicios, tanto en mercados internos como externos.
VISITAR LA WEB >>
Proyecto ICA
Este proyecto pone a disposición de sus usuarios un espacio físico equipado desde donde realizar un acompañamiento, tutorización gratuita por parte de expertos y seguimiento del plan de negocio hasta su consolidación. En este espacio disfrutarás de un entorno de trabajo colaborativo y utilitario para ayudarte a consolidar tu proyecto.
VISITAR LA WEB >>
 
www.facebook.com/
uataeAndalucia
@UATAEandalucia Linkedin Google+ YouTube
954 677 589 / 618 852 139 · www.uataeandalucia.org