El programa ICA está destinado a todos aquellos nuevos autónomos que están comenzando a poner en marcha su idea de negocio y necesitan apoyo y asesoramiento para consolidar su actividad.

Para ello Uatae Andalucía pone a tu alcance todas las herramientas y técnicos necesarios para poder dar el impulso definitivo para la consolidación de tu negocio.

 
También te puede interesar...
Proyecto INFORELEVO.COM
Es una herramienta telemática profesional que permite dinamizar los procesos de transmisión y continuidad de actividades empresariales y profesionales consolidadas. Para todas aquellas personas que quieran transmitir una actividad económica consolidada (empresas y autónomos) y/o quieran emprender basando su proyecto empresarial en una actividad ya existente.
VISITAR LA WEB >>
Proyecto INNOVATIC
INNOVATIC es un proyecto destinado al desarrollo de acciones para la aplicación de nuevas tecnologías a los negocios, con el objetivo de implantar planes de innovación y el uso de las TIC para el aumento de la competitividad empresarial.
VISITAR LA WEB >>
Proyecto CONECTADOS
CONECTADOS tiene como objetivo principal fomentar la relación entre empresarios autónomos, para favorecer la colaboración empresarial y aumentar la dimensión de sus negocios y su competitividad, fomentando la creación de empleo y dando una mejor posición de sus productos y servicios, tanto en mercados internos como externos.
VISITAR LA WEB >>
 
www.facebook.com/
uataeAndalucia
@UATAEandalucia Linkedin Google+ YouTube
954 677 589 / 618 852 139 · www.uataeandalucia.org